lunes, 12 de abril de 2010

Broken things

Hola a todos, ultimamente tengo esto algo parado. Diversos acontecimientos en mi vida me han impedido escribir con la frecuencia que me gustaría. Desde luego la gota que ha colmado el vaso ha sido que mi ordenata petó; lo que empezó con un troyano ha sacado todas las pestes que tenía el ordenador dentro, y solo un formateo a tiempo ha podido encauzar esto de nuevo.

Gracias al amigo Packs que se pegó un día entero arreglándolo. Y es que cuando las cosas se rompen, parece que esté detrás la mano del mismísimo demonio, que se lo digan sino a los feligreses de esta iglesia de un pequeño pueblo de wisconsin.

12 comentarios:

Anuwska dijo...

Pobre abuelete destrozasantos!!!!

The Dark Duke dijo...

¿Y no pudiera ser que en realidad el pequeño Jimmy Thomson estuviera contemplando esta escena y Rafowsky esté jugando con nosotros, como si de vulgares fichas de backgammon se tratara o tratase?

Como si lo viera, Jimmy gritando "Al revés! Al reveeeés! Gírate al revés!", mientras se golpea repetidamente la cabeza con una silla.

Rafowsky dijo...

Pudiera ser, pudiera ser.

Pablo Alcalde dijo...

El momento en el cual el "amarre" queda en suspensión en el hombro del feligrés y éste se da cuenta me parece formidable.

Luis dijo...

Es que el viejunillo es un poco chuleta

Pablo dijo...

Esto es como la despedida de Zidane... Pobre abuelete el disgusto que tiene que tener, pasar a la historia como el rompesantos.

Deberían de hacer las imágenes hinchables, que la industria ya tiene el tema muy perfecionado... o de latex a escala real, que tengo entendido que hacen autenticas maravillas..

Imaginaros el santo botando entre los feligreses como esas pelotas de goma que comprábamos en las tres campanas.

JOSÉ LUIS dijo...

joer si se ha quedado sin cabeza XDDD y toda la gente gritando como si se terminara el fin del mundo, vamos que estarian pensando que venia el diablo y salieron todos corriendo a coger el rifle guardado en el granero, estan locos estos yankis!!!

Creo que al abuelete salió huyendo hasta llegar a Mexico, se le puede encontrar en Zihuatanejo.

Pablo Alcalde dijo...

Pisty blasfemando!! confesión!!

pinhuk dijo...

yo creo que deberian poner la cara del abuelete en la figura cuando la restauren,eso si que la nueva figura sea hinchable...
joder pisty tu cabeza es un continuo "brain storming" lleno de ideas para mejorar la vida diaria,jajaja
...aunque la idea del latex me da miedo...de donde la habras sacado??

Pipe dijo...

Choooooo tiooooo, da miedinoooo, nooooo????

The Dark Duke dijo...

yo iría más lejos y diría q la cabeza de pablo es un gran brain storming

Duque de Lima dijo...

jajaaja, de wisconsin!!! La america profundaaaaa!!! Seguro que el viejo apareció al día siguiente colgado de un árbol y nadie dijo nada...

Y sobre la idea de pisty, el material de moda en el modelismo es la resina, claro que cualquier figurina vale una pasta.

Acho Rafa dale caña al blog!! Te echamos de menos no?