domingo, 1 de enero de 2012

I´ve come back

Queridos lectores del blog: He vuelto. Después de un periodo de casi un año sin actualizar, hoy, coincidiendo con la llegada del nuevo año, mundorafowsky renace de sus cenizas cuál ave fénix.

No tenía sentido dejar de escribir cosas por aquí, al igual que objetivamente hablando tampoco lo tiene que vuelva a hacerlo. Así que con esta reflexión mega-absurda decido que hoy es buen día para retomar los quehaceres blogueros. Llega el 2012, año nuevo vida nueva, new year´s resolutions, y encima la victoria de PP en las elecciones. Que para mi viene a ser como cuando en las películas tipo El señor de los anillos dicen: y vinieron los señores del mal y comenzó la época de las tinieblas, jajaja. Pues eso, que entre la que está cayendo y los años que nos esperan, habrá que estar aquí aunque solo sea para cagarse en todo.

Esta foto la pongo aquí porque me hace mucha gracia

De hecho tengo como objetivo, no se si lo cumpliré, ser más directo y reivindicativo en los contenidos del blog. Así como no darle muchas vueltas a los temas que tratar ni como tratarlos, escribir lo que me vaya saliendo y punto, que ese era el espíritu original.

Es más, por rayarme tanto la cabeza con los temas a tratar o querer hacerlos en plan divertido, siempre acabo dejándome post en el tintero. Este año me hubiera gustado hablar de un par de festivales en los que he estado, o de toda la movida del 15M, entre otras cosas. Pero bueno, como regalo navideño por la espera, aquí publico a continuación dos post que tenía en la recámara escritos, uno sobre Zidane, y otro sobre el orgullo Gay. Espero que os gusten, y larga vida a Mundorafowsky.

7 comentarios:

Duque de Lima dijo...

Me encanta que estés "on the road again". Dale caña amigo! La blogosfera te necesita! Un abrazo del Ducado de Lima!

TAL dijo...

Me parece magnífico que vuelvas por tus fueros. Lo consultaré día si y día tampoco.
Un beso con motivo del inicio de esta nueva agrupación de 366 días

Alberto De los Ríos Miranda dijo...

me parece estupendo que hables de zidan y el orgullo gay

Pablo dijo...

Fenomenal!

Akira dijo...

¿Y dónde estabas para cagarte en todo mientras gobernaba el PSOE? Eres un hipócrita.

The Dark Duke dijo...

Por lo visto muchos gays decían que iban al partido por 'zidane'.

Artura Pérez Reverta dijo...

Bienvenido! Menos mal, estaba a punto de suicidarme. Todo lo que importa está en este blog y tanto tiempo sin saber nada... nadaba en un mar de incertidumbres y titubeos.