viernes, 29 de enero de 2010

Dedicatorias

Hoy en día nos hallamos en una complicada y cambiante sociedad donde cada vez más se le dan importancia a valores tales como la estupidez humana. A pesar de todo ello siempre surgen personas cuya vida y obra son dignos de admiración. Yo, como cualquier hijo de vecino,admiro a un gran número de estos personajes de la vida (aunque son muchos más los que odio), y es por ello que quiero dedicar este blog a alguna de esta gente, héroes anónimos en muchos casos, que guían los designios de mundorafowsky.

Así pues dedico este blog a:
  • Ben Parker, el tío de Spiderman, que me enseñó que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"
  • Phillip Callahan, delantero del Flynet, uno de los equipos de Oliver y Benji. Un chico con ese nombre esta destinado a triunfar si o si.
  • Antonin Panenka, futbolista checoslovaco. Un tío que en la tanda de penaltis de la final de una Eurocopa se la juega tirándolo despacito y por en medio, es un tío con un par de huevos se mire por donde se mire.
  • Liz Vicious, por su patrocinio desinteresado de tantas y tantas de mis sesiones onanistas.
  • Los dos tipos (Extremeños casi seguro) que acuñaron las expresiones "Estás to jodio de la puta cabeza" y "A tomar por culo bicicleta".
  • Aquellos que en cuanto acaba un capítulo de Lost en la cadena ABC, se ponen a subtitularlo al Español a toda hostia y lo suben a Megaupload, para que yo (y otros como yo) lo disfrutemos a la mañana siguiente. Mi corazón está con vosotros chicos.
  • Eratóstenes de Cirene. Un tío que hace 2100 años midió la circunferencia de la tierra con dos palos, (yo con dos palos lo único que se hacer es como que toco la batería) es un tío con talento.
  • Ingo Sponda, al que también está dedicado el Blog Ausente, que fué donde le conocí. Un coleccionista de cajas de cerillas que tuvo que ser todo un personaje.
  • Los Diseñadores/Ingenieros que crearon el boli BIC, y el reloj Casio modelo F-91W. Los 2 artículos más perfectos creados por la inteligencia humana.
  • Mi colega Jacobo, que me enseñó una gran lección de la vida: "no es que te lo fumes, es lo bien que te lo fumes".


Y poco más, no están todos los que son (quedaría un post muy largo), pero esta claro que son todos los que están. Espero que esta gente sea también un faro que alumbre en vuestra vida. Bye.

17 comentarios:

The Dark Duke dijo...

Grandes personajes y grandes sus enseñanzas (sobre todo las de Liz). Sólo un pero:

El genial Hikaru Matsuyama era un medio de corte defensivo, no delantero.

Rafowsky dijo...

Seguro que no era un delantero que caía a las bandas?

pack oh dijo...

acho, si te lo dije el otro día! O fuiste tú el que me lo dijiste?

Luis dijo...

Que gran reloj el F-91. A mi también me lo regalaron en mi primera comunión.

Luis dijo...

Por cierto, según la wikipedia:

Curiosidades del F-91w

- Pulsando los 3 botos a la vez, la pantallama muestra todos los símbolos posibles.

- Pulsando el botón derecho más de 3 segundos se muestra en pantalla la palabra 'CASIo'

Lo de todos los caracteres lo sabía, no asi lo de la palabra casio. Que cosas oiga.

Rafowsky dijo...

Que brutal, el reloj tiene página en la wikipedia.Y hacen mención a que marcó toda una época en España.

Acabo de probar lo del botón derecho, y al menos en el mio no ha funcionado.

pack oh dijo...

Si es que los de Casio eran unos cachondos. Casi(o) tanto como el que le puso Potombo a una marca de rotuladores.

La Chala dijo...

Tu colega Jacobo se ha partido el pecho cuando le he leído tu jodiura...jajjaj!Por cierto ya he visto un adelanto del capi del martes...brutal!

Luis dijo...

Debe ser que no tienes el firmware actualizado ¬¬

Rafowsky dijo...

Chala, sabía que no ibas a resistir la tentación. Eres la chica spoiler. Jajaja

Unknown dijo...

grandes dedicatorias!!!
sin duda, todo ello te ha marcado en tu vida de pollo loco!
Y Chala, yo también he visto ya el adelanto del próximo capítulo que será el principio del fin...esto promete!

Anuwska dijo...

joder he comentado con mi cuenta de google, de ahí lo de Ana Belén (la parte de Belén, confunde, lo sé)... bueno, soy yo...

Rafowsky dijo...

Ya lo sabía.

The Dark Duke dijo...

Yo en su momento no lo supe

Pablo dijo...

Se que voy retrasado con los post, y encima pa dar más por culo los leo en orden inverso, pero no me resisto a dejar mi constancia de que me parece genial esta entrada, me he reído muchísimo.

Gabri dijo...

¡Tío, esta entrada es cojonuda!. ¿Para cuando una segunda parte en la que pongas todos los que te dejaste en el tintero?.

Seguro que Callahan era delantero en la serie original (¡tiro del halcón!, ¡kyah!), pero supongo que lo habrán retrasado en la continuación.

Mis dos céntimos.

The Dark Duke dijo...

El que sí que es retrasado es Messi, pero qué bueno es el ioputa!