domingo, 24 de enero de 2010

Welcome to my world

Hola, muy buenas a todos, después de un buen puñado de meses (años en realidad), y de la gran presión popular a la que estaba siendo sometido, hoy 24 de Enero de 2010 decido por fin inaugurar este, mi humilde blog.

Y poco mas en realidad, se llama mundorafowsky porque a día de hoy no se de que va a tratar, así que tratará sobre eso mismo, sobre mi mundo, o como decimos mi colega Packs y yo tratará sobre las "jodiuras que tengo en la puta cabeza". Mis pretensiones y objetivos son simples, contar algunas cosas que me parezcan interesantes, haceros pasar un rato entretenido a todos los que lo leáis, que las cosas que escriba se enseñen algún día en las escuelas de todo el mundo, y que la existencia del blog marque un antes y un después en el curso de la historia, así como en el devenir de la humanidad entera; pretensiones humildes como podéis comprobar.

Así que nada pandilla, ya iré mejorando el diseño poco a poco conforme vaya aprendiendo, jaja. Espero que os guste lo que escriba por aquí, que me hagáis los comentarios que creáis oportunos (y que serán bienvenidos), pero sobre todo espero que algún día vayáis por la vida, y que podáis decir con orgullo: yo leo mundorafowsky.

Hala, bienvenidos todos, dadle kaña y a pasarlo bien.

18 comentarios:

The Dark Duke dijo...

Hay que ver, pa na que haces el por culo que das.

Ah, y quita la verificación para meter comentarios, que es un rollo.

Anuwska dijo...

de puta madre, punk!!! ojalá pueda enseñarle algún día a mis hijos tu blog al tiempo que les digo: hijos míos, aquí encontrareis la mayor parte de lo que necesitais para ser personas de provecho!!! un besote y suerte en tu nueva etapa de blogero!

Pipe dijo...

Uueeeeeeeeeeeeeeeee!!

Y en este blog tb habrá censura? :D

Besos y bienvenido!

pd.- de aquí al tuenti-facebook no queda na... hahehihohu!

Lost Adicta dijo...

Rafow!!! por fin!! tu primera entrada será sobre lost no?? que empieza la semana que viene!! ahhhhh!!! tendré tu blog como cosas a leer a primera hora de la mañana (el país, doe, boe, etc.) jeje! por supuesto pregono con orgullo "yo conozco y leo al gran rafowsky".

pinhuk dijo...

asi me gusta,que le des vidilla a tu blog.pero recuerda no dejes que ningun seguidor haga entradas que no se atreve a hacer en su propio blog...ejem...que luego pasa lo que pasa!
por cierto este sera el inicio,al final todos llevaremos chapitas y parches de mundo rafowsky en nuestro abrigos de pelo en gorro y las feminas ademas pegatinas de rafowsky en sus carpetas.jajaja

pack oh dijo...

La partida empieza y termina en mundo rafowsky...

JOSÉ LUIS dijo...

Vaya y podremos criticar la sexta temporada de "Lost" sin que haya censura??? jajaja por que como siga el camino de la quinta mal vamos, me decepciono bastante, a ver como cierran la trama.

Bienvenido a toda esta locura.

Duque de Lima dijo...

Bienvenido a esto de la web 2.0, jajaja.

Dale caña!!

Itzi dijo...

Yo ya soy fan del mundo RAFOWSKY!!!!. Tienes que dedicar una entrada a Sheldon Cooper y a sus ingeniosas frases, que por cierto te pareces mucho a él jajajaja.
Y cómo dijo Sheldon: "¿Qué te gustaria tomar??, gases, sólidos, plasma ionizado? :-)
Muchos besos y a ver con qué nos sorprendes.

Luis dijo...

Me uno como lector asiduo y condicional a lo que promete ser un trepidante blog.

pack oh dijo...

Mismamente, Luis, parece que te hubieres tomado un Kitt-Kart

Sara Herguedas dijo...

Por fín nos adentraremos en la puta locura de tu cabeza? Disfrutar de las consecuencias que te produce ver los maravillosos artículos que venden en la teletienda? O ser partícipe de ver cómo te enervan personajes de la talla de AR? Por todo ello, mucha suerte en tu nueva etapa de blogero. Espero que que llenes de locura a todos tus seguidores. Mucha suerte¡

Anuwska dijo...

jajaja, ya te dije en su día Rafix, que me recordabas a Sheldon Cooper (gran Sheldon)!!!! ya veo que no soy la única!!!

Caramelo de Guindilla dijo...

Señor Rafowsky! al final me animé a volver al mundo bloggero y aquí estoy, suscrita al tuyo, pa que luego digas! no desvelo mi identidad, ya sabes que soy prudente jajaja! ea, saludos chavalín! y a ver si das señales de vida vía online!

TAL dijo...

Ah, que... vale

The Dark Duke dijo...

Cuando vamos a ir a Punta Umbría?

Rafowsky dijo...

Cuando tu quieras, yo no tengo ningún plan así a corto plazo.

Por cierto que también puedes usar el mail pa preguntarme esto. O en casa directamente.

Bueno ya que estoy aquí quiero saludar y agradecer a todos los que habéis comentado en esta primera entrada. Espero que el blog os esté gustando.

The Dark Duke dijo...

Era una pregunta al aire.

El blog está bien.