jueves, 2 de septiembre de 2010

Homenaje a Lost en los Emmy

Una de mis canciones favoritas de mi grupo favorito para homenajear a mi serie favorita. Favorito favorito favorito. Además la letra es muy cachonda. (Como bien me ha apuntado Luis en el primer comentario, la canción lleva spoilers, si no habéis visto la serie y pensáis hacerlo, pasad del vídeo, porque la destripa entera).





La canción original es un temazo de Green Day que se llama Good Riddance (time of your life). Ahí os dejo el vídeo por si queréis escucharla.

4 comentarios:

Luis dijo...

Tenias que haber advertido que lleva spoilers!!
Que mayor está Billie joe.

pack oh dijo...

Jejej está simpático. Por un momento pensé que este fulano hacía otro monólogo musical que vi hace tiempo:
Pachelbel Rant

8 acordes con los que puedes tocar un puñao de canciones. Ideal para los que empiezan con la guitarra (eh, Laura?) :)

Anuwska dijo...

jaja, qué buena, me ha gustado!! cierto, qué mayorcete está el señor...

Rafowsky dijo...

A ver panda, ese no es Billie Joe.
De hecho, ni es Billie Joe, ni su voz corresponde a la de una persona que se llame Gregorio Cobos Burguillo.