miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dia de Extremadura

Nuestras voces se alzan,

nuestros cielos se llenan

de banderas, de banderas

verde,

blanca

y negra.

Hola a todos, hoy es el día de Extremadura, y aquí hago este post dedicado a todos los Extremeños. Especialmente a aquellos que como yo, viven fuera de esta, nuestra comunidad. Que diría Juan Cuesta. Y muy, pero que muy especialmente a aquellos que viven además fuera de España, (un saludo Adri).

Y ahora pensaba poner el himno, pero como eso es muy típico, pongo una versión del Candil a cargo de los niños de los ojos rojos. Que también es algo muy Extremeño.


P.D. Hoy además puede ser un día aun más importante, el C.D. Badajoz se mide al Logroñés en la Copa del Rey, si pasamos, nos cruzaremos con un equipo de primera de los que juegan competición europea. Quién sabe, igual vemos a CR7 por el nuevo vivero.

6 comentarios:

The Dark Duke dijo...

Ya tenías que gafar el cruce copero... Es más, por ello retiro mi voto para que se te otorgue la medalla de Extremadura.

Verde, Blanca y Negra dijo...

No sé si te darán la medalla de Extremadura, pero el galardón que ya has obtenido es el de "Churretín de Pro". Tendrás que asistir a la gala de entrega de premios que será el 25 de septiembre. No faltes!

pinhuk dijo...

muy buena version del candil que de hecho la tengo como melodia cuando me llama mi mamá desde badajoz,sniff!que duro ser extremeño en el exilio!
por cierto el badajoz mal,muy mal.para empezar tiene mas gol el pisty jugando a futbol playa que paolo etamane con el portero atado al poste y segundo:vergonzoso que tuviera que escuchar la retrasmision por "punto radio la rioja" porque ninguna emisora extremeña lo retransmitia via internet,vergonzoso!!

Pablo dijo...

Chacho tu ríete, pero aun se me resiente la rodilla y sobre todo el dedo gordo del pie izquierdo que se autoenterró en la arena. Definitivamente el deporte no es para mi.

Duque de Lima dijo...

El tema es la caña, yo la tengo hace tiempo como tono de llamada en mi telefonino.

Anuwska dijo...

en tu telefoninoooooooooooooo????