viernes, 3 de septiembre de 2010

Redes sociales

A día de hoy aún no tengo Facebook, seguro que está bien para seguir en contacto con los amigos que no ves con frecuencia, pero es que el rollo del cotilleo, de ver y que vean las fotos de las juergas y todas esas cosas, simplemente no van conmigo.Ya sé que se pueden restringir y todo eso, pero uff, como diría El Nota, demasiadas complicaciones.

No sé si al final acabaré sucumbiendo, pero después de ver este vídeo del rapero Tote King, seguro que puedo aguantar un poco más.



Por cierto, hay un capítulo buenísimo de South park que trata sobre el Facebook. Aquí pongo el enlace a megavideo. Bye

6 comentarios:

The Dark Duke dijo...

De la misma quinta del Tote y tampoco tengo ni tuenti, ni facebook, ni twitter, ni suputamadre.

Apúntame a la lista.

Luis dijo...

Yo tampoco tengo Facebook.
Por cierto, a ver si os enseño las fotos de mis vacaciones :D

Pablo dijo...

Buen material introductorio para mis mini clases :)

Duque de Lima dijo...

La canción está bien, pero es demasiado suave, debería ser mas cañera!!

Y sobre el tema un apunte: los blogs son tb una red social, osea que sois usuarios de redes sociales XDDDD

Anónimo dijo...

Yo tengo facebook... el que quiera puede usarlas a modo de Diario de Patricia, La Noria, Sàlvame Deluxe etc. pero tambièn es cierto que es una herramienta de comunicaciòn brutal, es como todo, depende de como se utilice...

Rafowsky dijo...

Supongo que en el fondo, algo que te permite tener tu propia granja con guarrinos, no puede ser tan malo.