miércoles, 24 de noviembre de 2010

Críspulo para hombres

No soy un gran seguidor de la saga Críspulo (que es como mi colega Manolo rebautizó Crepúsculo, y ya se ha quedao así en la panda), reconozco que no me he leído los libros, solo he visto las dos primeras películas y la verdad es que me parecieron un poco rollo. Para echar el rato si no hay nada mejor en otro canal si acaso.

Además, creo un vampiro que puede ir por ahí a la luz del día sin que le pase nada ni es un vampiro ni es ná. Los vampiros, de toda la puta vida, se han quemado con la luz del sol, y este no solo no se quema, sino que cuando le da directamente se vuelve brillante, amos hombre. Para más inri ni le afectan los ajos ni los crucifijos, y encima es super-fuerte, super-rápido y puede leer el pensamiento. Vaya que yo diría que la autora de la saga no es que se haya tomado licencias, es que se ha inventado una nueva especie. Un nuevo tipo de super-hombre al que llama vampiro porque el rollo vampiro-guapo-y-atormentado-que-va-de-malo-pero-que-en-verdad-es-bueno pone mucho a las adolescentes. Ay que ver, Prefiero mil veces a Spike, el de buffy, que además era punki.

De todas formas entiendo el éxito que tiene la saga entre las chicas. Como me ha hecho ver esta divertida parodia, al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos. Con todos ustedes: Críspulo para hombres.

2 comentarios:

Luisky dijo...

Deberían hacer versión para hombres de todas las peliculas!

Por cierto, creo que al vampiro de Stoker si que le podía dar la luz solar, a ver si Rondador nos lo confirma.

Pablo dijo...

Sin duda alguna prefiero la versión para hombres!