martes, 30 de noviembre de 2010

Por la candidatura ibérica

El próximo Jueves día 2 de Diciembre la FIFA decidirá la sede del mundial de 2018. España y Portugal han presentado una candidatura conjunta y son serios aspirantes para convertirse en los organizadores de tan magnánimo evento.

Desde Mundorafowsky me sumo al apoyo de la candidatura ibérica, y presento aquí esta bonita foto que hice ayer con mis dos camisetinas, y el Mikasa FT-5 en medio, toma ya!.



Mis deseos de que el mundial se organice aquí son por partida doble, porque resulta que mi ciudad, Badajoz, será una de las sedes destinadas a albergar algunos de los partidos del campeonato. Que maravilla sería poder ver en el nuevo vivero, previa remodelacioncina, a alguna de las mejores selecciones del mundo.

Y ya puestos, lo bien que recibiría la ciudad a las distintas aficiones. ya me estoy imaginando lo bonito que podría ser ver a seguidores de Korea del sur comiendo tortilla de patata en El Tronco o en La Gussy, o ver a 10.000 hooligans ingleses borrachos por la Plaza Alta peleándose con los gitanos o bailando en el Blues Center o en el mercantil. O por ejemplo, ya que el mundial se celebra en plena feria, ver a aficionados alemanes o de Camerún hartandose de cerveza en la caseta de la Granja el cruce, y por la mañana tomándose una entera de cachuela y café con leche en el Venero.

Recordar por cierto a los organizadores que como Rusia o alguna selección nórdica tuviera que jugar en Badajoz en pleno Junio, iban a ir apañaos.

Como estoy deseoso que ocurra este feliz hecho que tanto prestigio daría a la ciudad, quise realizar otra instantánea como la anterior, sumando mi camiseta del C.D. Badajoz. Y no sé si sería premonitorio el increíble suceso que ocurrió entonces.

Y es que como puede verse, al tomar la foto, se materializaron alrededor del sillón unas bonitas pompas de jabón, empezó a sonar una preciosa sinfonía, y durante una fracción de segundo, me pareció que el Mikasa se transformaba en un unicornio de crines blanquinegras. Que pasada. Espero que nos den el mundial.

Actualización: A mamarla, se lo han dado a Rusia.

9 comentarios:

The Dark Duke dijo...

Jajajja, como un chupe!

Remodelacioncina... qué complicao de pronunciar.

The Dark Duke dijo...

Ojo, no nos emocionemos, que hay 18 ciudades candidatas a ser sede (caso de prosperar la candidatura ibérica):

"Tanto la RFEF como la FPF no han querido dejar fuera a ninguna de estas ciudades, pues habría cercenado el legitimo deseo de todas las que han mostrado su interés por ser sede candidata, cuando por infraestructuras e instalaciones deportivas reúnen los requisitos exigidos, pero éstas deberán reducirse a medida que los plazos se cumplan puesto que el número final será de doce estadios"

Rafowsky dijo...

Pues vaya mamonada. Si hay que eliminar a 6 seguro que nos joden. Por otra parte si el mundial es en España y Portugal, Badajoz debería estar ahí, aunque solo sea en calidad de "nexo de unión" entre paises.

Que para eso se organiza el Fehispor todos los años cojones.

The Dark Duke dijo...

Da igual, ha ganado Rusia.

Luis dijo...

Vaya toalla, nos quedamos sin ver a los gitanooligans.

pinhuk dijo...

ya te podrian haber llevado a ti a zurich a dar el discurso final en vez de al Villar,que la madre que lo pario vaya mierda de discurso pelota que dio...

Rafowsky dijo...

Si doy yo el discurso nos dan los dos mundiales, el del 2018 y el del 2022.

The Dark Duke dijo...

Viva el furbo

Pablo dijo...

Un puesto en la federación para Rafa ya!