viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz 2011

Pues eso pandilla, lo que dice el título del post. Feliz 2011 a todos. Muy especialmente a los lectores habituales de Mundorafowsky, que aunque no sois muchos, estáis bien avenidos, jajaja.


Y que cosa tan bonita que es ni más ni menos que el Mikasa C-5, primo de Badajoz del Ft-5 y el trigger, dos habitules de este blog, el que se pone sus cuernecinos de reno para despedir el 2010 y dar la bienvenida al 2011.

En lo personal tengo que decir que creo que este ha sido el peor año de mi vida, asi que por mi parte que le den por culo a 2010, que se vaya y no vuelva. Pero las cosas como son, incluso los peores momentos tienen sus ratos buenos, y por eso sé que acabaré recordando este año con cariño. No en vano ha sido el año de los, probablemente, dos acontecimientos más grandes de la historia, fuimos campeones del mundo, y nació este blog. Toma ya, jajajaj.

Hala, feliz 2011 y a pasarlo bien.

5 comentarios:

Duque de Lima dijo...

En eso coincido contigo amigo, el 2010 ha sido en lo personal el peor año de mi vida... Que le den mucho por culo! Feliz 2011!!

Luisky dijo...

Feliz año a todos!
Yo creo que 2011 va a ser un buen año ya vereis

Pablo dijo...

A pasar página!

Pipita dijo...

Feliz 2011 a todos.
Ya nos veremos por los campos de futbol de dios :)

Anónimo dijo...

Aunque ya esta un poco avanzado el 2011, nunca es tarde para la que le den bien dado al 2010.
Eilèma