miércoles, 8 de septiembre de 2010

Dia de Extremadura

Nuestras voces se alzan,

nuestros cielos se llenan

de banderas, de banderas

verde,

blanca

y negra.

Hola a todos, hoy es el día de Extremadura, y aquí hago este post dedicado a todos los Extremeños. Especialmente a aquellos que como yo, viven fuera de esta, nuestra comunidad. Que diría Juan Cuesta. Y muy, pero que muy especialmente a aquellos que viven además fuera de España, (un saludo Adri).

Y ahora pensaba poner el himno, pero como eso es muy típico, pongo una versión del Candil a cargo de los niños de los ojos rojos. Que también es algo muy Extremeño.


P.D. Hoy además puede ser un día aun más importante, el C.D. Badajoz se mide al Logroñés en la Copa del Rey, si pasamos, nos cruzaremos con un equipo de primera de los que juegan competición europea. Quién sabe, igual vemos a CR7 por el nuevo vivero.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Redes sociales

A día de hoy aún no tengo Facebook, seguro que está bien para seguir en contacto con los amigos que no ves con frecuencia, pero es que el rollo del cotilleo, de ver y que vean las fotos de las juergas y todas esas cosas, simplemente no van conmigo.Ya sé que se pueden restringir y todo eso, pero uff, como diría El Nota, demasiadas complicaciones.

No sé si al final acabaré sucumbiendo, pero después de ver este vídeo del rapero Tote King, seguro que puedo aguantar un poco más.



Por cierto, hay un capítulo buenísimo de South park que trata sobre el Facebook. Aquí pongo el enlace a megavideo. Bye

jueves, 2 de septiembre de 2010

Homenaje a Lost en los Emmy

Una de mis canciones favoritas de mi grupo favorito para homenajear a mi serie favorita. Favorito favorito favorito. Además la letra es muy cachonda. (Como bien me ha apuntado Luis en el primer comentario, la canción lleva spoilers, si no habéis visto la serie y pensáis hacerlo, pasad del vídeo, porque la destripa entera).





La canción original es un temazo de Green Day que se llama Good Riddance (time of your life). Ahí os dejo el vídeo por si queréis escucharla.