lunes, 24 de enero de 2011

1 año de blog

Y de nuevo una demostración más de que el tiempo pasa inexorable e inasequible al desaliento. Y es que hoy este blog cumple un año.


Un añito ya con el objetivo de escribir aquí las "jodiuras" que se me han ido ocurriendo. Y desde luego creo que el objetivo va por buen camino, la única pena es que solo han sido 40 post en un año, y me gustaría escribir muchos más, espero superar esa marca en este segundo año de vida.

Hablando de los post, solo comentar que sin duda el del cuadrado mágico y el del FT-5 son los más visitados y las estrellas del blog. A veces pienso qué pensaran los que busquen en google información seria sobre estos temas, lleguen aquí y lean lo que he escrito, jaja.

Nada más, muchas gracias a los que me leéis y a los que hacéis comentarios, que son la salsa del blog. Y muy especialmente a unos cuantos coleguis que son grandes seguidores y sin duda los que más comentan, DarkDuke, Luis, Belloto, Anuwska, Pinhuk y Chilly. Thanks a lot. Ah y a Angela, que se leyó el blog entero en una tarde y dejó 10 comentarios seguidos, jaja, Un saludo.

Ahora pensaba poner el vídeo de cumpleaños feliz de Parchís, pero creo que paso, ya ha habido suficiente mamoneo. Voy a poner una de mis canciones favoritas, este es un temazo de un grupo poco conocido que se llama Killradio, la canción es Do you know (knife in your back). Disfrutadla. (Me gustaría poner el vídeo, pero youtube no me deja, asi que solo la canción).



9 comentarios:

Luis dijo...

1 año de blog! Felicidades! y otros tantos planeándolo, hasta que no hubo amago de robo de dominio no cuajó jaja.
Pues nada este año el doble de entradas. :pulgar:

Pablo Alcalde dijo...

Felicidoides por tan magno y señalado aniversario, a pesar de q no comente mucho apoyo Mundo Rafowsky como el que más, vamossssssssssssss

The Dark Duke dijo...

Mundorafowsky está bien...

Anuwska dijo...

jaja, felicidoides... pues eso, parafraseo a Palcfer: felicidoides rafowsky, que vengan muchos años y muchísimas entradas! y comentarios a casco porro!

Anónimo dijo...

Félicitations!
Espero que este año de rodaje te sirva para seguir con el blog durante mucho tiempo y que lo sigas haciendo con el mismo entusiasmo.
Eilèma

Rocío Jurado dijo...

Muchas gracias a tí Rafa! Sin tu blog estaría perdida en este mundo hiperinformado. Aquí leo lo que realmente me interesa. Con la información que obtengo puedo descifrar los entramados ocultos de esta nuestra comunidad y ser un poco más feliz cada día.Thanks!

pinhuk dijo...

japy birzday tu yuuuuuuuuuu!!!
como diria el principe gitano...

Pablo dijo...

Felicidades Rafa!

Sigue con el blog que es cojonudo.

Anónimo dijo...

Un añito ya???? que bien, no?? este año a escribir más!!!

besitos