sábado, 31 de diciembre de 2011

Orgullo Gayer

Los tíos andamos siempre queriendo introducir nuestros pitos en las vaginas de las chicas, sin embargo, un cada vez más alto porcentaje de la población quiere otra cosa, introducirlo en el culo de otro tío. Y fijaté tu qué historia, nada más que por esta simple diferencia de objetivos de algunos, se monta en Madrid la fiesta más molona de la que puede presumir la capital del reino. Y que yo personalmente, salvo compromisos más importantes como pueda ser España jugando los cuartos de final de un mundial, procuro no perderme.


Así que allí que nos fuimos los habituales de siempre a disfrutar del mariconeo más marchoso, porque la verdad sea dicha, los gays si que saben pasárselo bien. Y es que me encanta esta fiesta, para empezar es en Julio y siempre hace buen tiempo; la gente baila, se ríe y se lo pasa de puta madre. Y lo mejor de todo es que puedes hacer botellón en la misma gran vía y a plena luz del día. Este sentimiento de libertad es el que impera esos días en Chueca, y es el que convierte a la fiesta en algo muy especial.

Una vez aposentados y habiéndonos servido el primer copaje, empezamos a disfrutar del desfile de las carrozas.

Estaba también la de los osos llena de músculo y pelos.

¿Si un miembro de este colectivo es natural de Groenlandia se trataría de un oso polar?

Alguna más humilde también tuvo su representación. Lo que importa es el espíritu.

Esta era especial, hiper-petada de tíos hiper-petados. Una auténtica máquina de humedecer bragas por allá donde pasaba.

Después del desfile nos fuimos por ahí a bailotear un rato. Este año habían prohibido la música en la plaza de Chueca, ya ves, cuando empezaron a llegar los gays al barrio y le dieron el lavado de cara convirtiéndolo en todo un referente internacional de la libertad sexual no se quejaban tanto los vecinos. No sé, solo puedo decir que durante años en mi Badajoz natal colocaban la feria al lado de mi casa, y a mi esto como no me gustaba nada ¿qué hacía?, joderme.
De todas formas dio igual, en la Plaza del Rey, que queda a tres minutos de la de Chueca había una buena fiesta montada, y estuvimos allí hasta que nos cansamos, nos dimos otro rule, y nos volvimos para casa. Y ya está, a esperar otro añito a la que sin duda es la mejor fiesta de la capital del reino.

Tras ese post ensalzando las virtudes del Gay Pride, a lo mejor hay algún que lector del blog que se pregunta por mi identidad sexual. Solo puedo decir que mis gustos sexuales están perfectamente definidos en esta canción de Def Con Dos que pongo a continuación, y es que a pesar de todo, sigo siendo heterosexual.

4 comentarios:

Paz Hernández dijo...

Def con dos forever!

Pablo dijo...

Grande esta entrada, y muy buena tu humorística visión de la raíz del problema, pitos, vaginas y culos... realmente sólo es eso.

Quiero más de este Rafowsky!

PD: Def con Dos son brutalmente buenos.

Pipe dijo...

Ta bien la fiesta...

Anónimo dijo...

Hombre, la canción que has puesto precisamente no es muy adecuada, más bien es una coña sobre el autoengaño, jajajaja, a no ser que fuera eso lo que querías decir...

La verdad es que es un fiestón, y espero que la Espe y sus secuaces no terminen por cargársela como a veces parece que pretenden, porque sería una imbecilidad a TODOS los niveles.