jueves, 18 de febrero de 2010

Expo-Lost

Si la última entrada que hice trataba sobre una exposición, y la penúltima sobre perdidos. Esta trata, en un más difícil todavía de mundorafowsky, sobre una exposición de perdidos, toma ya!


Pues eso, que con motivo del estreno de la sexta temporada, Cuatro se montó un chiringuito muy apañao en la Fnac de Madrid. Con un concurso de carteles, una pantalla donde se proyectaban vídeos sobre la serie (tomas falsas, entrevistas y cosas así), y la joyita de la corona, una colección de objetos originales que se han usado durante el rodaje de Lost.


Y bueno, objetivamente hablando la exposición no era nada del otro mundo. La colección de objetos eran apenas cinco vitrinas con 7 u 8 cosas en cada una de ellas. Pero como esto es Lost, y los que somos fans cuando vemos por ahí un 23 y un 42 estamos flipandolo ya lo que queda de día, tengo que dejar la objetividad de lado, jaja. La verdad es que ver las auténticas latas de comida de Dharma, el anillo de Charlie, el resguardo de lotería de Hugo, o los billetes de avión de Oceanic con el nombre de John Locke impresos en ellos, fue, como diría mi amigo Palcfer, en verdad una pasada. Aquí tenéis una muestra:






"Dear Mr. Sawyer, you don´t know who I am. But I know who you are..."





Y nada más. Creo que la exposición también pasará por Barcelona y Valencia, después volverán a Los Angeles donde serán subastados, junto con otros objetos más, cuando termine la serie.


Y cambiando radicalmente de tema, pero volviendo de nuevo a lo mismo, decir que este fin de semana estuve en mi ciudad natal, Badajoz, para disfrutar de sus maravillosos carnavales. Y cual fue mi sorpresa cuando me encontré por allí, haciendo botellón, al mismísimo Jack Shepard, que había ido a Badajoz para patrocinar el carnaval. A pesar de los intentos de boicot de un hippie y un rey mago de pacotilla que andaban cerca, pudimos arrancarle a Jack unas palabras:


9 comentarios:

Anuwska dijo...

bueno, bueno... he de decir que ole tus huevos: actualizas muy a menudo; también que los temas de lost post son muy molones... y que me hubiera gustado tela tela ver cualquier mierdecilla de estas en vivo y en directo... cómo dices los fans somos un poco pringaillos, jaja. Me quedo con la esquinita de la foto que se ve de Desmond y con la caja de condones Dharma que se observa en la primera de las fotos :D

Anuwska dijo...

por cierto, también me toca los huevos en esta temporada Ben, que ha pasado de ser el mayor joputa de la historia al mayor cappppullo in the world

Anuwska dijo...

por cierto, también me toca los huevos en esta temporada Ben, que ha pasado de ser el mayor joputa de la historia al mayor cappppullo in the world

Reina Amidala dijo...

Yo debo ser la mayor pringá del mundo porque la expo me encanta!! Sobre todo ese Dear Mr. Sawyer me da muuucho yuyu. Anuwska, creo que nos queda mucho por ver...seguro que Ben hace de las suyas en los próximos capis...Que chulo Jack!!

Anuwska dijo...

Sinceramente, eso espero Reina, que el personaje de Ben era de mis favoritos!! y tanta moñería ahora me jode... saludos

pack oh dijo...

Condones Dharma? WTF???

La del medio de los Chichos dijo...

Que poco movimiento hay aquí no??
Lo de los condones es coña no Anuwska?

Anuwska dijo...

no es coña, me gustan ;)

The Dark Duke dijo...

te gustan los condones? como fetiche o como elemento nutricional?