jueves, 25 de febrero de 2010

The war of the geisha begins

Un tío va al médico con una polla en la frente, y dice:
-Doctor, mire lo que me pasa, me está creciendo una polla en la frente, ¿qué puedo hacer?
El médico se queda pensativo y responde:
-Debe usted ir a Egipto a visitar las pirámides, luego a la India y ver el Taj mahal y por último a China a ver la gran muralla.
-¿Y eso hará que se me quite esto?
- No, pero así verá estas maravillas del mundo antes de que le crezcan los huevos y le tapen la visión.

Pues al igual que este peculiar médico, yo también quiero que veáis algunas de las cosas más increíbles del mundo. Así que aquí os enseño este vídeo que tuve el placer de ver el otro día en casa de Palcfer. Es el trailer de una locura de película con la que sin duda es la protagonista más brutal de la historia del cine.



Geisha es Robot, misil, dance, army, transform... Geisha es la hostia, Geisha es TODO. Palcfer definió el trailer como apabullante. Desde luego, si esto es solo el trailer, cómo será la peli. Edificios sangrando, Katanas en el culo, el robot, el tío de la silla de ruedas, las gambas en los ojos...
No sé, creo que comentar esto en profundidad me llevaría páginas y páginas del blog, así pues que cada cual saque sus propias conclusiones. Por lo que a mi respecta Avatar estará rompiendo en taquilla, pero la peli más brutal que hay es ROBOGEISHA.

COMING SOON

11 comentarios:

JOSÉ LUIS dijo...

Dios solo los asiaticos pueden hacer frikadas de este estilo, bueno también los hindus con su cine de Bollywood o las películas turcas donde hacen remakes de ET o Rambo http://www.youtube.com/watch?v=YDugy8JuhTg, Ed Wood debe estar dando palmas desde la tumba :D

Por cierto el narrador que tiene asma o que le pasa jajaja

Tío P. (Dsurfer) dijo...

A mi me parece una obra maestra. Está a la altura de muchas de las grandes películas de la ficción. Zombis Paletos (http://www.youtube.com/watch?v=1HaX9TVgdHc) gran obra de ficción en la que unos jóvenes se ven atrapados en un holocáusto de zombies paletos. Ninguna de las escenas tiene desperdicio y os señalo dos en especial.

Momento en el que se produce la infección del primer indivíduo.

Momento en el que le realizan la autopsia a un cadaver, eso sí, previo tripi pal cuerpo del encargado de la autopsia.

En fin, no superan a la gueisha robot pero por lo menos, echas unas risas.

Geisha Segedana dijo...

No, si por algo me transformé en geisha en estos carnavales...aunque no quiero ningunear la calidad de este film, yo prefiero algo más español, algo más cañí...os recomiendo a todos la gran obra maestra del cine español:"Karate a muerte en Torremolinos"...espectacular.

The Dark Duke dijo...

Sólo viendo el trailer me atrevería a decir que es la mejor película del mundo!

Me imagino el brainstorming de los fulanos que han creado esta maravilla, recopilando todas las paridas que podría hacer una geisha robot.

Pablo Alcalde dijo...

Como dice Dark Duke, solo con ver el trailer para mi es la mejor película del mundo, no da respiro, no puedes pedir más,que más puedes ver en una película???

RoboGeisha ya es y será el referente del cine de aquí a 200 años.

Luis dijo...

Veremos la crítica en Sunset boulebard? Ciertamente la peli tiene de todo. A ver si luego no aburre.

Luis dijo...

Por cierto ya voy por la segunda temporada de Lost, jaja, no opino en la anterior entrada porque paso de leerlo que hay spoilers.

Duque de Lima dijo...

jojojo, brutaaal!! Y sangrando x el culo ke tal? jojojojo. Estos japos están to jodios de la puta cabeza!

TAL dijo...

¡Esta peli hay que verla por el amor de dios!

Gabri dijo...

¡Joooder, esto parece Power Rangers con dos rombos! xD. La escena de la Geisha transformada en tanque rodando a toda ostia por la autopista mientras toca la biwa se sale.

Anónimo dijo...

Madre mia!!!! alguien la ha visto ya??? Muy buena apreciaciòn la de The Dark Duke en cuanto a las paridas que habràn soltado haciendo el brainstorming previo al guiòn, jajjaja. Me parto.
Rafowsky, si te haces con Robogueisha pàsamela!!!!!
Luego la versiòn X de esta peli serìa Rabogueisha, no?