martes, 1 de junio de 2010

The man on the floor

Uff, semana y pico sin escribir por aquí, me gustaría tener más regularidad, pero a veces no se puede. Además los estándares de calidad del blog así me lo exigen, no puedo poner cualquier cosa, tengo mis propias y autoimpuestas normativas ISO, y así es como debe ser. De todas formas "no preocuparse", desde la sombra urdo nuevos post que leeréis aquí cuando llegue el momento (useasé, cuando me de por escribirlos).

Mientras pongo un vídeo para echar el rato. En este caso es un videoclip de Radiohead que vi el otro día en Kiss tv y me gustó mucho. No tanto por la canción o por la banda, de la que no soy seguidor ni nada de eso, sino por la historia que cuenta. La de un tío que un buen día se tumba en medio de la calle.



La pongo de Daily motion porque youtube no me deja, no se porqué. Aquí os pongo el enlace para ver la letra subtitulada, y es que los versos del estribillo:

You do it to yourself, you do
And that's what really hurts
Is that you do it to yourself

Te lo haces a ti mismo, tu lo haces
Y eso es lo que realmente duele
Lo que te haces a ti mismo

Me parecen realmente interesantes


¿Que dijo el tío al final?, se admiten apuestas.

3 comentarios:

Luis dijo...

Están muy bien el video y la canción. Lo que dice el pavo al final seguramente no lo saben ni los propios Radiohead.

The Dark Duke dijo...

Yo creo que dice "Acho, tas to jodío, no?".

Por otro lado, en mi papel porculero habitual, creo que la tercera frase del estribillo en realidad quiere decir "que te lo hagas a ti mismo".

Luis dijo...

Bueno leyendo los labios durante un momento parece que dice "Pavo Real"