viernes, 11 de junio de 2010

Podemos

Amigos, pandilla, lectores de mundorafowsky todos, hoy comienza EL MUNDIAL.



Todo aquel que me conoce sabe que siento una gran devoción por la selección Española, soy de los que se ilusionan un montón cuando llegan estas competiciones. Siempre creo que vamos a ganar y todo eso, lo cuál me ha hecho llevarme unas hostias de campeonato (mundial), pero desde que Cesc le metió el penalty a Italia y superamos la barrera de cuartos (sin duda ese día ganamos la Eurocopa), las cosas han cambiado y mucho.

No sé lo que pasará en Sudáfrica, ganar un mundial es complicado, y además todo parece indicar que vamos a tener un cruce de octavos muy jodido. Pero con el Equipazo que llevamos, lo bien que juegan al fútbol y saber que somos favoritos, ilusionarse es casi obligatorio. Por eso, y porque es nuestro momento joder. Después del codazo de Tassoti a Luis Enrique, el gol que se metió Zubi contra Nigeria en el 98, el mamoneo de Arbitraje que se marcó el egipcio Al Gandour en Korea (tengo ese nombre clavado en mi memoria, junto al de Sandor Puhl, para toda la la vida. Pudrios en el infierno cabrones), después de tantas y tantas decepciones... nos toca ya coño.
Y es que aunque soy un rojeras de la vida, la selección saca todo mi orgullo nacional. Me pasa un poco como a esta canción del grupo Lendakaris muertos. Un banda de punk vasca cuyas letras son un descojono constante, me gusta la filosofía de estos tios, Aquí os la dejo.




Pues eso, que soy un anormal con la chorra dura, Gora España, visca Euskadi Y arriba Cataluña.

7 comentarios:

Rafowsky dijo...

Solo comentar fuera ya del post que el leopardo (o guepardo) Zakumi me parece una mascota superguay. Y que recomiendo encarecidamente escuchar a los Lendakaris muertos, canciones como "veteranos de la kale borroka" o "fuimos ikastoleros" son autenticos temazos. jaja.

Dorian Gray dijo...

Rafowsky, con rojeros como tú seguro que ganamos algo, aunque sea buena compañía en los partidos jjejje!

Pipe dijo...

PO-DE-MOS!!! :D

Mierda de to, mierda de Tele 5, puta mierda de Jorge Javier y puta mierda de Sálvame.

He dicho.

pinhuk dijo...

me cago en salvame y en el puto imbecil de su presentador!
se cree por encima del bien y del mal y a la roja no la toca ni dios!
yo,supongo que al igual que tu rafa,solo me tengo permitido gritar viva españa cada dos años y coincide con la eurocopa o con el mundial asi que :VIVA ESPAÑA!!!!!!!!
por cierto me meo por segunda vez en el arbitro del suiza-españa

Luis dijo...

Menos mal que no soy futbolero. Yo solo soy de la kale borroka y quiero una compensación, aunque sea media pensión.

Duque de Lima dijo...

Vamos a hacer que Chile muerda el polvo, cojones!!! Viva SIEMPRE España!!!

Pablo dijo...

Bajando algo de los lendakaris, que mangustao.