martes, 30 de noviembre de 2010

Por la candidatura ibérica

El próximo Jueves día 2 de Diciembre la FIFA decidirá la sede del mundial de 2018. España y Portugal han presentado una candidatura conjunta y son serios aspirantes para convertirse en los organizadores de tan magnánimo evento.

Desde Mundorafowsky me sumo al apoyo de la candidatura ibérica, y presento aquí esta bonita foto que hice ayer con mis dos camisetinas, y el Mikasa FT-5 en medio, toma ya!.



Mis deseos de que el mundial se organice aquí son por partida doble, porque resulta que mi ciudad, Badajoz, será una de las sedes destinadas a albergar algunos de los partidos del campeonato. Que maravilla sería poder ver en el nuevo vivero, previa remodelacioncina, a alguna de las mejores selecciones del mundo.

Y ya puestos, lo bien que recibiría la ciudad a las distintas aficiones. ya me estoy imaginando lo bonito que podría ser ver a seguidores de Korea del sur comiendo tortilla de patata en El Tronco o en La Gussy, o ver a 10.000 hooligans ingleses borrachos por la Plaza Alta peleándose con los gitanos o bailando en el Blues Center o en el mercantil. O por ejemplo, ya que el mundial se celebra en plena feria, ver a aficionados alemanes o de Camerún hartandose de cerveza en la caseta de la Granja el cruce, y por la mañana tomándose una entera de cachuela y café con leche en el Venero.

Recordar por cierto a los organizadores que como Rusia o alguna selección nórdica tuviera que jugar en Badajoz en pleno Junio, iban a ir apañaos.

Como estoy deseoso que ocurra este feliz hecho que tanto prestigio daría a la ciudad, quise realizar otra instantánea como la anterior, sumando mi camiseta del C.D. Badajoz. Y no sé si sería premonitorio el increíble suceso que ocurrió entonces.

Y es que como puede verse, al tomar la foto, se materializaron alrededor del sillón unas bonitas pompas de jabón, empezó a sonar una preciosa sinfonía, y durante una fracción de segundo, me pareció que el Mikasa se transformaba en un unicornio de crines blanquinegras. Que pasada. Espero que nos den el mundial.

Actualización: A mamarla, se lo han dado a Rusia.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Críspulo para hombres

No soy un gran seguidor de la saga Críspulo (que es como mi colega Manolo rebautizó Crepúsculo, y ya se ha quedao así en la panda), reconozco que no me he leído los libros, solo he visto las dos primeras películas y la verdad es que me parecieron un poco rollo. Para echar el rato si no hay nada mejor en otro canal si acaso.

Además, creo un vampiro que puede ir por ahí a la luz del día sin que le pase nada ni es un vampiro ni es ná. Los vampiros, de toda la puta vida, se han quemado con la luz del sol, y este no solo no se quema, sino que cuando le da directamente se vuelve brillante, amos hombre. Para más inri ni le afectan los ajos ni los crucifijos, y encima es super-fuerte, super-rápido y puede leer el pensamiento. Vaya que yo diría que la autora de la saga no es que se haya tomado licencias, es que se ha inventado una nueva especie. Un nuevo tipo de super-hombre al que llama vampiro porque el rollo vampiro-guapo-y-atormentado-que-va-de-malo-pero-que-en-verdad-es-bueno pone mucho a las adolescentes. Ay que ver, Prefiero mil veces a Spike, el de buffy, que además era punki.

De todas formas entiendo el éxito que tiene la saga entre las chicas. Como me ha hecho ver esta divertida parodia, al fin y al cabo, todo es cuestión de gustos. Con todos ustedes: Críspulo para hombres.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Tres tremendos triggers

De alegría y felicidad solo puede tildarse el feliz acontecimiento que tuvo lugar el otro día en la residencia Rafowsky. Y es que la pequeña comunidad de balones Mikasa que andan por kasa, fueron honrados con la visita de tres Mikasa triggers, estudiantes erasmus de Estonia, que vinieron a pasar el finde a Madrid.

A los no iniciados en la profunda y absurda devoción que se le profesa desde este blog a esta marca deportiva les invito a leer los posts anteriores relacionados con el tema: el origen, el cumple, y el trigger. Y a todos los demás, enseñaros las instantáneas de tan feliz acto.



Aquí tenemos al trigger y al FT-5 abriéndole la puerta a los invitados, acababan de llegar a Madrid, y salvo un pequeño despiste en el metro, no les costó encontrar la casa. A continuación, una vez hechas las presentaciones, estuvieron relajándose un rato echando una partida de cartas.


Luego se fueron a la cama pronto porque el día siguiente iba a ser cansado. La anécdota del finde la protagonizó uno de los invitados que se quedó a dormir en el sofá, y zapeando de noche, descubrió uno de esos programas de llama y gana. Y claro, el muchacho lo vio tan fácil que llamó tres o cuatro veces por si le tocaba.

El día siguiente lo pasaron pateando Madrid (no hay fotos de esto porque se les olvidó la cámara). Por la tarde volvieron a casa, cenaron, e hicieron un botelloncino antes de salir.


Después se fueron de marcha, y creo que estuvieron en La ofrenda, donde disfrutaron de Rock hasta las 6.

Y nada más, este fue el divertido fin de semana que pasaron los Mikasas por aquí. Y ahora, cambiando radicalmente de tema, pero volviendo de nuevo a lo mismo, tengo que mostrar aquí el impresionante documento gráfico conseguido por Packs en su reciente visita a Brasil. Y es que paseando por la playa, se encontró al mismísimo Romario Da souza Faria jugando al futvolley. Y sí, como sospechábamos, Romario usa Mikasa.


Decir para la tranquilidad de todos que ese Mikasa amarillo es más blandito de lo normal, el oficial para el futbol playa. Aún no ha nacido la persona que le pueda pagar a un FT-5 normal con los pies desnudos y sobreviva para contarlo, (y menos Romario). Hala hasta otra.