viernes, 15 de octubre de 2010

El Mikasa Trigger

Ay que alegría , que alboroto, que como ha dicho Packs en un comentario reciente, la familia Mikasa que tenemos en "kasa" ha sido bendecida con la llegada de un nuevo miembro: El Mikasa Trigger.

Pero hagamos antes un poco de historia. Si sois alguno de los 4 o 5 lectores habituales de Mundorafowsky, recordaréis que hace tiempo dediqué un post al objeto más duro de este universo, y cualquier otro paralelo: el balón de fútbol Mikasa ft-5. Y poco después, y a raíz de esto, el primo Luis me obsequió por mi cumple con uno de estos balones, trayendo así a casa la felicidad que solo puede traer un Mikasa.

Pues bien ahora ha sido Packs quien se ha pillado un nuevo Mikasa, El Trigger. Y aquí posa orgulloso con él para el deleite de todos.


32 paneles, cubierta de cuero MikasaHyde, cosido a mano. Cámara de goma butílica intercambiable. Vamos, un gran Balón que hará las delicias de quienes lo usen, y con el que se meterán muchos goles.

Pues ya solo queda decir que el Trigger y el Ft-5 se han hecho muy amigos desde el primer momento, se llevan muy bien y nosotros nos alegramos mucho. Aquí se les puede ver charlando amistosamente.



Aquí se les ve mirando unas cosas en el portátil que el trigger le quería enseñar al Ft-5


Estuvieron viendo unos vídeos muy cachondos del Youtube, luego uno de no se qué de dos chicas con una copa o algo así, y luego se estuvieron partiendo la cámara un buen rato con el post de Acho de este mismo blog, curiosamente.


Y al final se relajaron un rato echándose un partidita a la wii.



Pues nada más, solo deciros que para documentarme bien he estado viendo la página oficial de Mikasa España, donde he visto que ya no venden aquellos míticos guantes de portero de lana amarillo con pegotes de goma para que el balón no se resbalase. Y donde me he enterado también que el Mikasa SZA-205 es el balón oficial de la liga de fútbol 7 de Majadahonda, toma ya. Visitad la página por favor, para ver el pedazo de transformer que sale al principio. Un robot gigante que se transforma de un balón, que menos mal que no es el ft-5, porque si el robot fuera así de duro, sería más poderoso que todo el ejército de Autobots y Decepticons juntos, Optimus Prime incluido.

Y a la compañía Mikasa decirles si leen esto que el post del Ft-5 que hice es el más visitado del blog, y que por toda esta publicidad que les hago, es bienvenida cualquier tipo de donación, ya sea en metálico, en cupones descuento, o en una visita para conocer sus fábricas de balones. Esto último me haría mucha ilusión la verdad. Y a todo los demás, compraos un Mikasa y haced deporte que es muy sano.

3 comentarios:

The Dark Duke dijo...

No tengo palabras... se me sale dando pedales al ver las fotos una lagrimilla.

Me encanta que se lo pasen tan bien juntos, pero que no se partan la cámara, hombre, que está feo.

Con un FT-5 y un Trigger en casa, ¿qué más se puede pedir?

Luis dijo...

Por las fotos veo que han congeniado bastante bien, me alegro.
Advierteles que si juegan a la wii descansen cada media hora que luego salen agujetas.

Pablo dijo...

Y que educado es el FT-5 que deja que el invitado tenga el mando y haga el zaping. Sin duda, creo que es el principio de una larga amistad.